Entidades Colaboradoras

Home|Entidades Colaboradoras

Entidades que colaboran con nosotros

¿Quieres colaborar con nosotros?

Nuestra Asociación fue declarada Asociación de utilidad pública en el año 1998. Es por esto, que podemos colaborar estrechamente con entidades y empresas privadas, con el objetivo de seguir avanzando en la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

¿Cómo puede su organización colaborar con nosotros?

1. Financiación de Proyectos.

Le ofrecemos la posibilidad de ser patrono de la Asociación las Encinas, y liderar alguno de los Programas y/o Proyectos que llevamos a cabo con las personas con discapacidad intelectual.

2. Patrocinio de Eventos.

A primeros de octubre, organizamos la Carrera Muévete por la Integración. Tenemos diferentes modalidades de patrocinio y colaboración.

3. Recaudación de fondos.

Toda ayuda siempre es bien recibida. Podemos organizar conjuntamente actividades para recaudación de fondos, venta de merchandising que diseñamos y producimos en la Asociación, etc.

4. Organizando actividades de voluntariado social y medioambiental para sus empleados, clientes, etc.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar jornadas colaborativas con talleres medioambientales y de voluntariado para sus empleados, clientes,.. en un entorno privilegiado como es la Finca Castillejos de Guadalajara.

5. Donación en especie

También podemos recibir donaciones en especie,  como puede ser la donación de material de oficina, ordenadores, vehículos… etc.

Beneficios para las organizaciones.

• Desgravación fiscal según la Ley 49/2002
  • Prestigio social y empresarial al apoyarnos en acciones de RSC
  • Certificados oficiales (ingreso, donativo, etc).