El pasado 24 de septiembre asistimos al evento celebrado en el Salón de Actos del Centro Fundación Ibercaja en Guadalajara para la entrega de los convenios de colaboración de este año de la Fundación Bancaria Ibercaja, quienes han colaborado con nuestra entidad con la cantidad de 4000 euros para la reforma de la vivienda vacacional que la Asociación tiene en Valdearenas.

Recogió el convenio la secretaria de la entidad Leticia Sánchez Soria, de manos de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja. Al acto acudieron distintas personalidades como la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, Carmen Gil, delegada provincial de Bienestar Social o Pilar Cuevas, delegada de Sanidad , entre otras.